¿Quiénes somos?
Proyectos
Carta Presidente
Historia
Contactos
Agenda
Vida de la Asociación
Estatuto
Revista
¿Dónde estamos?
Archivo
Espiritualidad
Links
Galería
Noticias

EMERGENCIA FILIPINAS

Mis queridos amigos, nos enfrentamos a un nuevo desastre ambiental, el tifón Haiyan-Yolanda que, con una violencia sin precedentes, ha devastado una región geografica que ya estaba en dificultad, sembrando muerte y desolación entre las personas más pacíficas del planeta.
La ola de viento y agua, con una velocidad de 195 kmh, destruyó todo, arrastrando vidas, familias y casas. Nuestras Hermanas, las Hijas de María Auxiliadora, presentes en las Filipinas durante muchos años, quedaron ilesas milagrosamente y por eso, ahora más que nunca, son el refugio y ayuda para mucha de la población sobreviviente, despojada de todo.
No podemos permanecer sordos a esta petición de ayuda. Nuestros hermanos, nuestras hermanas, necesitan aún de la más pequeña ayuda para enfrentar la emergencia y luego más adelante, la reconstrucción de una nueva vida.
Estamos dispuestos a enviar de inmediato una pequeña ayuda económica, que será sólo una gota en la apocalíptica destrucción de la tierra.
Mientras encomendamos al Señor todas las almas de aquellos que perdieron la vida en esta catástrofe, tratamos de hacer lo mejor para los que se sobrevivieron.
En esta carrera contra el tiempo, que sigue siendo inclemente con la lluvia y las inundaciones, nos mantenemos en estrecho contacto con nuestras Hermanas Salesianas, punto estratégico privilegiado de interacción con la realidad de las Filipinas y de concretizar un proyecto concreto siguiendo sus indicaciones.
Esperamos su ayuda económica, será como siempre de manera generosa y oportuna.
El recuento de las víctimas y su recuperación, por desgracia, sólo puede aumentar con el paso del tiempo, una epidemia que debe ser combatida.
Llegaremos a ser, por lo tanto, las manos laboriosas de un Dios misericordia y con la ayuda de la Auxiliadora daremos fuerza a nuestra accion y anuestros esfuerzos para llevar consuelo en este escenario de desolación.
Nos sentimos unidos en comunión a través de la oración y ayuda con nuestros hermanos que sufren.

En nombre de Sor Maritza, el Consejo Confederal y el Consejo de la Ni uno de menos ONLUS


Come:
Conto corrente postale n° 69867380
intestato a Non uno di meno ONLUS
IBAN IT11T076010320000069867380
Bic-Swift BPPIITRRXXX

Oppure:
Bonifico bancario intestato a
Non uno di meno ONLUS
Banca Intesa Sanpaolo
Via di Porta Angelica 7
00198 - Roma Filiale 06796
IBAN IT30X0306905069100000003752
Bic-Swift BCITITMM
Copyright© Exalumnas y Exalumnos de las FMA
Via Gregorio VII, 133 sc B int. 4 00165 ROMA Tel.: 06635692 Fax: 0639375131